Horario de Consultas

Revisa los días y horas de Consulta de los especialistas del IAHULA...

Leer más

Servicios

conoce los servicios que presta IAHULA

Leer más

FUNDAVENE

La Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células

Leer más

Campaña Antitabaco

El humo de tabaco es una mezcla compleja de unos 4000 compuestos químicos...

Leer más

Concurso Abierto

El IAHULA hace llamado a contrataciones bajo la modalidad de Concurso Abierto

Leer más

Entrega de reconocimientos y medallas

Enfermeras y enfermeros del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, conmemoraron junto a autoridades de la institución, el Día Internacional de La Enfermera, con acto protocolar que incluyó la realización de un tedeum, y la entrega de medallas y reconocimientos.

Cerca de 200 funcionarios que hacen vida en el Iahula, de un cuerpo que supera los mil profesionales del área asistencial, fueron homenajeados por parte de las autoridades del Iahula.

Ángel Ferrer, director del Iahula, reconoció el trabajo tesonero desempeñado por estos profesionales, “es una labor desde el corazón, de otra manera no se puede ser eficiente y los enfermeras y enfermeras de nuestra institución demuestran esa entrega y esa vocación tan necesarias para ayudar al paciente” estimó el funcionario.

Profesionales con más de 30 años de actividad dentro de la institución, líderes que han impulsado las mejoras académicas y laborales de sus colegas, así como mejoras en materia de formación profesional, fueron reconocidas en esta oportunidad.

Carmen Ávila, jefa de enfermería, resaltó las acciones impulsadas por el gremio en función de mejorar la calidad de la atención y del respaldo del gobernador, Alexis Ramírez, para la mejora constante de sus condiciones laborales y salariales, “gracias al doctor Ángel Ferrer, cuyo impulso y dirección nos ha ofrecido la oportunidad de convocar voluntades para mejorar la atención al paciente” aseguró la directiva.

El acto central en homenaje a al personal asistencial, abre una programación conmemorativa de dos días que cierra este viernes con la realización del diplomado denominado “programa de capacitación para los profesionales de enfermería en cuidados a personas con pie diabético”, el cual contará con la participación de diferentes ponentes, especialistas en áreas vinculantes como; liderazgo a los profesionales de enfermería, manejo del paciente con disfagia, cuidados de enfermería en pacientes con TEC, entre otros. Iahula Prensa/Miguel Puentes.-

Fotoleyenda.-

1.- Ángel Ferrer junto a Carmen Ávila entregaron reconocimientos a los enfermeros del Iahula

2.- El evento contó con la participación masiva del equipo de personal asistencial

Estadísticas

 

Galería 

En línea... 

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Audios

@IAHULAprensa

El tiempo

Mérida

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top