Horario de Consultas

Revisa los días y horas de Consulta de los especialistas del IAHULA...

Leer más

Servicios

conoce los servicios que presta IAHULA

Leer más

FUNDAVENE

La Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células

Leer más

Campaña Antitabaco

El humo de tabaco es una mezcla compleja de unos 4000 compuestos químicos...

Leer más

Concurso Abierto

El IAHULA hace llamado a contrataciones bajo la modalidad de Concurso Abierto

Leer más

Denis Gómez, Autoridad Única en materia de salud en el Estado Mérida, informó que los centros de salud ubicados en los 23 municipios merideños, están totalmente equipados para atender cualquier emergencia que presenten propios y visitantes, durante el asueto de carnaval.

Sobre la dotación de los centros de salud, Gómez informó a los representantes de las diferentes instituciones que participan en el Operativo Carnaval 2014, organizado por el gobierno bolivariano de Mérida, entre estas, la dirección de salud ambiental, el servicio de epidemiología; además de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, la 22 Brigada de Infantería, Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos, Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, entre otros.

“Dotamos a todos los entes dispensadores de salud, reforzamos la atención porque los médicos permanecerán en sus sitios de trabajo; igualmente el personal de enfermería para que cualquier eventualidad que se presente, podamos atenderla como debe ser, en el momento y con los insumos necesarios”.

Además, destacó Denis Gómez que, por instrucciones del gobernador bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, visitaron la red hotelera del Estado para hacer una inspección sobre las condiciones sanitarias de todo lo relacionado con hospedaje, para ver cómo están funcionando para recibir a quienes escojan Mérida como su destino para vacacionar.

Gómez finalmente hizo un llamado a propios y visitantes, para que cumplan con las recomendaciones que cada año ofrecen en las temporadas vacacionales, de tal manera que puedan disfrutar de unos días de sana diversión. “manejen con cuidado, no se expongan al peligro y verán que podrán disfrutar de unos días diferentes”, dijo. (OCI/María C. Sulbarán. Fotos: Archivo OCI).

Estadísticas

 

Galería 

En línea... 

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Audios

@IAHULAprensa

El tiempo

Mérida

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top