Por todo lo alto fue la apertura a la Campaña Política del Candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán.

aaaaaa
Iahula hace el 1er llamado a concurso
septiembre 25, 2017
foto archivo 2
El Director del Iahula, Dr. José Ángel Ferrer acompaño al gobernador del estado en la supervisión del edificio de Nutrición Clínica.
septiembre 26, 2017

Por todo lo alto fue la apertura a la Campaña Política del Candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán.

foto archivo 1

Este sábado dio inicio la campaña política del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jehyson Guzmán quién encabezó la gran movilización masiva realizada en el estado bolivariano de Mérida, a fin de cumplir con parte de la campaña electoral y de los comicios regionales pautados para el 15 de octubre.

La movilización tuvo lugar en la zona panamericana donde no solo el candidato estuvo presente en esta masiva concentración que contó también con la visita por parte del padrino político de la población de Tucaní el Director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), Dr. José Ángel Ferrer hizo acto de presencia, junto al comando político de campaña Zamora 200 del Iahula, quienes se congregaron hasta el poblado en apoyo al candidato a la gobernación.

Así mismo se asumió que La maquinaria del 4×4, dio inicio a partir del 2 de septiembre en su despliegue por todo el territorio. Asumiendo que la maquinaria esta desbordada de unión y de paz para salir al combate el próximo mes.

Cabe destacar que esta concentración instó a que hombres y mujeres revolucionarios participen activamente de actividades políticas en los diferentes movimientos que están latentes en el país con el objetivo de ser garantes y de triunfar hacia la victoria plena de Jehyson Guzmán el próximo 15 de octubre.

PRENSA IAHULA
Lcdo. Wuillian Rodríguez.