El Director del Iahula, Dr. José Ángel Ferrer acompaño al gobernador del estado en la supervisión del edificio de Nutrición Clínica.

foto archivo 1
Por todo lo alto fue la apertura a la Campaña Política del Candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán.
septiembre 26, 2017
foto archivo gimnasio
Equipo político del Iahula dijo presente en la actividad política junto al Candidato Jehyson Guzmán y Productores discapacitados.
septiembre 26, 2017

El Director del Iahula, Dr. José Ángel Ferrer acompaño al gobernador del estado en la supervisión del edificio de Nutrición Clínica.

foto archivo 2

El director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) Dr. José Ángel Ferrer, acompaño este Lunes al gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, a la supervisión y tareas de la pronta inauguración del edificio de Nutrición Clínica del centro hospitalario.

La actividad forma parte de una iniciativa conjunta entre el gobernador del estado bolivariano de Mérida, y el director del centro asistencial. Una obra que tiene como finalidad contar con el apoyo del gobernador en darle prosecución y seguimiento a dicha obra que ofrecerá servicios médicos a la entidad merideña.

Del recorrido también participó el comando político de campaña Zamora 200 quien en conjunto de empleados y adjuntos a la dirección del hospital universitario, lograron instar en los espacios internos y zonas cercanas al lugar, para el proceso de visita y verificación del espacio.

Cabe destacar que el gobernador del estado en conjunto del director del centro asistencial promovieron tener lazos estrechos e impulsar este tipo de obras de beneficio para el pueblo merideño y quienes visitan este importante hospital.

PRENSA IAHULA
Lcdo. Wuillian Rodríguez.